Las mejores Acuarelas

La acuarela es la técnica que más furor está teniendo en los últimos años. Su transparencia única, hace de este material uno de los medios artísticos más utilizados dentro del espectro de técnicas.

Retrato en acuarela.

Si quieres empezar a pintar acuarelas desde ¡ya!, te recomendamos una cajita de GODETS como esta. Para tomar tus primeros apuntes con una de las mejores marcas de pigmentos a nivel mundial.

Las acuarelas Cotman de Winsor & Newton.

Con una cajita como esta…¡vas de sobra para empezar!

Sus colores brillantes, (entre los que destacamos su gama cálida) te permitirán pintar todo tipo de motivos.

¡OFERTA!
Winsor & Newton acuarela Cotman - Caja de acuarela Sketcher Deluxe - set de 16 medio godets, colores surtidos
19.338 Opiniones
Winsor & Newton acuarela Cotman - Caja de acuarela Sketcher Deluxe - set de 16 medio godets, colores surtidos
  • Las acuarelas Cotman utilizan pigmentos de bellas artes con una carga de pigmento menor que la gama Professional, lo que los convierte en una opción accesible sin comprometer la calidad
  • Formuladas para crear una consistencia uniforme, la calidad transparente de las acuarelas Cotman es óptima para introducirse en la técnica de la acuarela
  • Con calificación AA y A por su resistencia a la luz excelente y buena, la acuarela Cotman de Winsor & Newton brinda al artista la tranquilidad que se espera de una gama de acuarelas de calidad
  • Las acuarelas Cotman se pueden mezclar entre sí sin límites para crear nuevos colores; fácil de diluir y lavar con agua; todos los materiales de arte deben almacenarse lejos del calor y la luz directos, con la tapa colocada de forma segura después de su uso; nunca almacenar por debajo de 10 ° C
  • Esta caja de plástico ligero y de alta calidad contiene: 1 x pincel de bolsillo 1 x goma miga de pan 1 x lápiz, 16 x medio godets de acuarela Cotman: tono amarillo de cadmio, tono amarillo limón, tono rojo de cadmio, tono carmesí alizarina, rosa permanente, violeta dioxacina, ultramar, tono azul cerúleo, turquesa, Verde Vejiga, tono viridiano, Tierra de Siena tostada, Tierra de sombra tostada, Gris Payne, Blanco Chino y negro de humo

Las tienen en diferentes números de godets. Incluye un pincel de bastante buena calidad y tamaño pequeño. Perfecto para lo que ahora necesitas hacer, acuarelas de pequeño formato para ir «rompiendo» la mano.

Aquí tienes su preciosa gama de colores de predominio cálido.

¡OFERTA!
Winsor & Newton acuarela Cotman - Set de 45 medio godets de acuarela, colores surtidos
19.338 Opiniones
Winsor & Newton acuarela Cotman - Set de 45 medio godets de acuarela, colores surtidos
  • Las acuarelas Cotman utilizan pigmentos de bellas artes con una carga de pigmento menor que la gama Professional, lo que los convierte en una opción accesible sin comprometer la calidad.
  • Formuladas para crear una consistencia uniforme, la calidad transparente de las acuarelas Cotman es perfecta para introducirse en la técnica de la acuarela.
  • Con calificación AA y A por su resistencia a la luz excelente y buena, la acuarela Cotman de Winsor & Newton brinda al artista la tranquilidad que se espera de una gama de acuarelas de calidad.
  • Las acuarelas Cotman se pueden mezclar entre sí sin límites para crear nuevos colores. Fácil de diluir y lavar con agua. Todos los materiales de arte deben almacenarse lejos del calor y la luz directos, con la tapa colocada de forma segura después de su uso. Nunca almacenar por debajo de 10 ° C.
  • Este es un set muy completo que contiene 45 medio godets de acuarela Cotman que cubren la gama completa de colores más una gama extra de cada uno de los colores más populares.

Pinceles para acuarela

En la técnica de la acuarela los pinceles son primordiales. Al ser un procedimiento completamente basado en agua, necesitamos pinceles para pintar que posean un gran poder de retención de agua.

Aquí tienes los pinceles más usados por los acuarelistas profesionales a un precio realmente asequible. La marca de pinceles ESCODA es la más conocida en el mundillo. Poseen varias series y calidades, dependiendo, como siempre, del dinero que te quieras gastar y tu nivel. Pero este pack que te dejamos aquí abajo es perfecto para empezar. Es un juego de 3 pinceles de diferentes grosores. Cuando los tengas en tu mano te darás cuenta de lo que cambia la cosa al usar pinceles de calidad.

Escoda Set 3 Pinceles Acuarela - N.8,12,18 Redondo Punta Pelo Sintético Set David Taylor Serie Prado Ultimo Profesional Fabricado a Mano en España.
358 Opiniones
Escoda Set 3 Pinceles Acuarela - N.8,12,18 Redondo Punta Pelo Sintético Set David Taylor Serie Prado Ultimo Profesional Fabricado a Mano en España.
  • 😍 SET PROFESIONAL FABRICADO A MANO: Set compuesto de 3 pinceles redondo en punta serie Prado nº 8 y 12, y Ultimo nº 18 en mango corto azul de madera de abedul y virola de latón dorada.
  • 👍 PELO SINTETICO TENDO y TAME: La fibra Tendo tiene una suavidad extraordinaria y a la vez posee una capacidad de retención de líquidos igual que el Petit Gris natural. Mientras que la fibra Tame combina tres diferentes diámetros y tres longitudes de fibras, lo cual hace que tenga una punta perfecta y una elasticidad muy adecuada.
  • 🎨 SERIE EDICIÓN ESPECIAL David Taylor: El artista utiliza en la mayor parte de su obra el pincel redondo nº8 y 12 para todo tipo de detalles y el 18 para los fondos y trazos más ámplios.
  • 😎 EMPRESA FAMILIAR CON MAS 85 AÑOS DE EXPERIENCIA: Todos los pinceles están fabricados a mano uno a uno en la empresa ESCODA avalados con la experiencia de 3 generaciones desde 1933.
  • 🖌️ TRIPLE RANURA I ACABADO ESPECIAL: Gracias a un triple ranurado, exclusivo del pincel Escoda, la virola permanecerá para siempre fijada en el mango. También un proceso único y especial en el acabado final, da una forma permanente al pelo del pincel.

Si ya has probado los pinceles que tenemos todos (…) y quieres subir en el escalfón de materiales de más calidad y durabilidad, aquí tienes otros pinceles de la marca ESCODA para que te hagas un autoregalo de los que se disfrutan. Este pack viene de la mano del gran Alvaro Castagnet, reconocido acuarelista. Seguro que has oído hablar de él, si no, ya estás tardando en buscar su nombre en google y comprobarás porqué es el acuarelista más influyente de los últimos años.

¡OFERTA!
ESCODA Set 3 Pinceles Acuarela - N.8 Redondo Punta N.14,18 Mop Pelo Sintético Set 2 Alvaro Castagnet Serie Prado Ultimo Profesional Fabricado a Mano en España.
144 Opiniones
ESCODA Set 3 Pinceles Acuarela - N.8 Redondo Punta N.14,18 Mop Pelo Sintético Set 2 Alvaro Castagnet Serie Prado Ultimo Profesional Fabricado a Mano en España.
  • SET PROFESIONAL FABRICADO a MANO: Set compuesto de 3 pinceles serie Prado redondo en punta nº 8, Ultimo nº14 y 18 mop en mango corto negro de madera de abedul y virola de latón niquelada.
  • PELO SINTETICO TENDO y TAME: la fibra Tendo tiene una suavidad extraordinaria y a la vez posee una capacidad de retención de líquidos igual que el Petit Gris natural. Mientras que la fibra Tame combina tres diferentes diámetros y tres longitudes de fibras, lo cual hace que tenga una punta perfecta y una elasticidad muy adecuada.
  • SERIE EDICIÓN ESPECIAL Alvaro Castagent: El artista utiliza en la mayor parte de su obra el pincel redondo nº8 para todo tipo de detalles y los mops para los fondos.
  • EMPRESA FAMILIAR con MAS 85 AÑOS DE EXPERIENCIA: Todos los pinceles están fabricados a mano uno a uno en la empresa ESCODA avalados con la experiencia de 3 generaciones desde 1933.
  • TRIPLE RANURA i ACABADO ESPECIAL: Gracias a un triple ranurado, exclusivo del pincel Escoda, la virola permanecerá para siempre fijada en el mango. También un proceso único y especial en el acabado final, da una forma permanente al pelo del pincel.

Papel para acuarela

Lo más importante en la técnica de la acuarela es el papel. De los tres elementos que necesitas (Pigmentos, pinceles y papel) es, en nuestra opinión, el más decisivo. Si tienes buenos colores y pinceles pero el papel es de mala calidad, o demasiado fino, no conseguirás hacer nada que valga la pena. Como mínimo, el grosor tiene que ser de 200gr/m2 hacia arriba. Para empezar, aquí te dejo el bloc de papel de acuarela CANSON que más utilizamos en La Bombilla Negra. En tamaño DIN A3 y con 300gr de espesor. 30 hojas que, cuando se te acaben, abrán hecho de tí un acuarelista de el siguiente nivel. Te lo aseguro.

¡OFERTA!
Bloc Dibujo Acuarela Canson Xl Aquarelle Grano Fino Din A3 Microperforado Espiral 29,7x42 Cm 30 Hojas 300 Gr
12.630 Opiniones
Bloc Dibujo Acuarela Canson Xl Aquarelle Grano Fino Din A3 Microperforado Espiral 29,7x42 Cm 30 Hojas 300 Gr
  • Este papel presenta un grano fino y es libre de ácido
  • Asegura una buena capacidad de borrado en húmedo
  • Calidad óptima para el estudiante
  • Adecuado para una amplia variedad de técnicas húmedas
  • Tamaño A3, 30 hojas

Más papeles para acuarela

Nosotros te aconsejamos trabajar en un tamaño de DIN A3, que con la cinta para pegarlo en el soporte se te queda más pequeño. Pero si quieres otros formatos más pequeños y/o de diferentes tipos de grano (textura del papel), existen infinidad de posibilidades en el mercado, dependiendo del resultado que quieras en tus pinturas. ¡Explora y diviértete!

Bestseller No. 1
Int!rend Bloc Papel Acuarela DIN A4 300gr - 30 Papeles Blancos para Acuarelas + Pincel Watercolor con Tanque de Agua + 2 Pinceles + Lápiz - Cuaderno para Pintura y Bocetos
52 Opiniones
Int!rend Bloc Papel Acuarela DIN A4 300gr - 30 Papeles Blancos para Acuarelas + Pincel Watercolor con Tanque de Agua + 2 Pinceles + Lápiz - Cuaderno para Pintura y Bocetos
  • PAPEL DE CALIDAD PROFESIONAL: El diseño, la calidad y los accesorios se combinan perfectamente en el paquete de acuarela int!rend. La refinada estructura de la superficie del bloc de acuarela te ayuda a crear todas tus obras maestras.
  • HOJAS PREMIUM Y DURADERAS: Estas hojas son lo suficientemente resistentes como para aguantar las acuarelas sin que se destiñan, ya que tienen el grosor necesario para absorber y retener la pintura y así conseguir pinceladas definidas. Es fácil de utilizar en todo lugar.
  • VARIOS USOS: El papel de 300 g/m², grueso y sostenible, es apto para utilizarlo con una gran variedad de pinturas, como rotuladores, acuarelas, acrílicos, pasteles, grafito, lápices de colores, etc. De este modo, podrás utilizar estas hojas para todas tus necesidades de dibujo.
  • DURABILIDAD IMPRESIONANTE: La refinada estructura de la superficie de las hojas garantiza que tus hermosas obras resistan el paso del tiempo. Gracias a sus dos superficies adaptables: una superficie rugosa que se prefiere para la acuarela y la otra lisa, perfecta para escritura a mano o caligrafía.
  • BLOC DE ACUARELA + ACCESORIOS: Además del bloc de papel de acuarela, recibes un pincel con depósito de agua y dos pinceles (tamaño: 3 y 7), para que puedas empezar de inmediato. El pincel con tanque de agua, pequeño y ergonómico, se puede rellenar con agua, lo que te facilitará pintar al aire libre con acuarelas.
Bestseller No. 2
int!rend Papel de acuarela A5, 300 g, 40 páginas, incluye pincel para depósito de agua y lápiz, profesionales, acuarela y gouache mal bloque
1.956 Opiniones
int!rend Papel de acuarela A5, 300 g, 40 páginas, incluye pincel para depósito de agua y lápiz, profesionales, acuarela y gouache mal bloque
  • Bloque de acuarela profesional: diseño, calidad y accesorios se combinan en el paquete de papel para colorear int!rend. La refinada textura de la superficie del bloc de Mal es el papel de artista perfecto para tus obras maestras
  • Papel de primera calidad: el bloque de papel de acuarela está perfectamente unido para absorber acuarelas, ya que tiene un grosor que absorbe y mantiene el color para permitir trazos claramente definidos. El papel acuarela se adapta bien a la mano y se puede utilizar perfectamente en viajes
  • Múltiples usos: el papel de 300 g/m² de espesor y sostenible es adecuado para una variedad de medios como marcadores, acuarelas, acrílico, pastel, grafito, lápices de colores y más. Por lo tanto, estas hojas son la primera opción para todas sus necesidades de dibujo
  • Durabilidad impresionante: la textura superficial refinada de las hojas asegura que dure el tiempo. Gracias a sus dos superficies: un lado tiene una superficie rugosa que se prefiere como papel para pinturas al agua y una superficie lisa en la parte posterior que se puede utilizar para lettering manual o caligrafía
  • Bloc de acuarela con accesorios: además del cuaderno de bocetos de acuarela A5, recibirás un pincel para tanque de agua y un lápiz para que puedas empezar inmediatamente. El pincel pequeño y ergonómico para tanque de agua facilita la pintura al aire libre con acuarelas
¡OFERTA!Bestseller No. 3
Bloc Dibujo Acuarela Canson Xl Aquarelle Grano Fino Din A3 Microperforado Espiral 29,7x42 Cm 30 Hojas 300 Gr
12.630 Opiniones
Bloc Dibujo Acuarela Canson Xl Aquarelle Grano Fino Din A3 Microperforado Espiral 29,7x42 Cm 30 Hojas 300 Gr
  • Este papel presenta un grano fino y es libre de ácido
  • Asegura una buena capacidad de borrado en húmedo
  • Calidad óptima para el estudiante
  • Adecuado para una amplia variedad de técnicas húmedas
  • Tamaño A3, 30 hojas
¡OFERTA!Bestseller No. 4
Oxford Bloc Acuarela y Témpera Escolar A4+ Tapa Blanda/Contratapa rígida, 10 Hojas de 300gr Lisas, Con Espiral
22 Opiniones
Oxford Bloc Acuarela y Témpera Escolar A4+ Tapa Blanda/Contratapa rígida, 10 Hojas de 300gr Lisas, Con Espiral
  • Papel artístico de alta calidad de 300 gr.
  • Papel de máxima versatilidad que permite gran variedad de técnicas húmedas y mixtas
  • Papel de doble cara: una cara con grano grueso y otra cara con grano fino
  • Producto con certificación FSC, que acredita que la madera con la que está hecho proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forest Stewardship Council (FSC)), que incluye medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos, entre otras.
  • Ideal para pintura escolar
Bestseller No. 5
KidsPark Papel Acuarela 300gr Cuaderno de Dibujo A4 Bloc de Dibujo con Espiral, Cuaderno Acuarela Sketchbook Bloc Acuarela para Niños Adultos, Cuaderno a4 Libre de ácido, 30 Hojas
211 Opiniones
KidsPark Papel Acuarela 300gr Cuaderno de Dibujo A4 Bloc de Dibujo con Espiral, Cuaderno Acuarela Sketchbook Bloc Acuarela para Niños Adultos, Cuaderno a4 Libre de ácido, 30 Hojas
  • Bloc Dibujo A4 de Alta Calidad: el KidsPark cuaderno dibujo a4 contiene 30 hojas de papel dibujo libre de ácido superior, el papel de boceto en blanco sin forro es liso para absorber colores y líneas fácilmente. Tamaño adecuado: A4 (21 x 29.7 cm ) sketchbook acuarela se puede poner en cualquier bolso o mochila para llevar con usted sobre la marcha.
  • Sketchbook A4 Versátile: este bloc de dibujo a4 tiene dos superficies diferentes, un lado tiene una superficie rugosa y es especialmente adecuada para pintar con acuarela o acrílico, la otra superficie es lisa y puede ser óptima para todos los medios secos, incluido el grafito, Carboncillo, lápices de colores, rotuladores, pasteles, bolígrafos de dibujo, etc. Puede utilizar el KidsPark A4 papel de dibujo para diferentes estilos artísticos.
  • Tapa dura en Espiral Doble y Tapa Dura Retro: la encuadernación con alambre doble de esta bloc de esbozo para artistas mantiene estos papel para bocetos juntos seguros y más duraderos que las uniones pegadas, pero muy eficientes para voltear y doblar el papel de arte en una superficie plana. La cubierta dura marrón ayuda a proteger los papeles de dibujo internos y su obra de arte.
  • Regalo perfecto para niños artistas: el cuaderno a4 hojas blancas es un regalo ideal de Navidad, cumpleaños o año nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niñas, adolescentes, estudiantes, niños, amigos o familiares. A todos los artistas les gustaría el bloc de acuarela a4 de KidsPark.
  • Garantía de calidad y servicio: garantizamos un reemplazo inmediato o un reembolso completo por cualquier problema de calidad. Por alguna razón no está satisfecho con nuestro cuaderno dibujo a4 artísticos, contáctenos en cualquier momento.

Última actualización el 2022-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uso de cookies

La Bombilla Negra.es utiliza cookies.política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies