NUESTROS PRÓXIMOS TALLERES 2017 Tres talleres para elegir, ¿con cuál te quedas?.

Aquí tenéis toda la información sobre los próximos talleres que La Bombilla Negra os ofrece para los próximos días festivos de semana santa de 2017. Las plazas son limitadas, ¡reserva la tuya ahora!

Puedes contactar con nosotros en el tfn. 645 971 500, vía mail a info@labombillanegra.es o mediante nuestro facebook/labombillanegra.

TALLER ROBÓTICA PASCUA 2017

En este taller vamos a practicar robótica y programación con mBot  de SPC Makeblock.

Es uno de los mejores kits de robótica educativa que puedes encontrar, pensado para niños.  Se trata de un robot configurable, ideal para iniciarse en robótica, programación y electrónica, basado en Arduino UNO.

El software del mBot Complete de SPC Makeblock está basado en un programa desarrollado para aprender a programar sin necesidad de conocimientos previos. Gracias a una interfaz muy amigable e intuitiva, niños (y no tan niños…) pueden dar sus primeros pasos en programación y robótica, construyendo un robot de verdad, que realiza tareas de verdad, y que se puede configurar con posibilidades casi infinitas.

Los alumnos deberán traer un ordenador portátil o una tablet para programarlo.

TALLER TEATRO PASCUA 2017

En este taller, vamos a crear un teatro con distintos fondos y personajes.

Cada alumno será el director de su obra y como tal, deberá elegir qué historia desea contar, moverá los personajes y cambiará los fondos para que la historia cobre vida.

Se trata de un taller de dibujo, pintura y manualidades donde damos rienda suelta a la creatividad y a la diversión.

Entrarán el La Bombilla Negra con las manos vacías… ¡¡y saldrán con un teatro para llevar a casa!!

TALLER VIDEOJUEGOS PASCUA 2017

En este taller, los alumnos a partir de 7 años, diseñarán sus propios videojuegos. Aprenderán a introducir personajes y moverlos dentro de un escenario.

Desde el diseño y creación de videojuegos se trabaja, entre otras, la lógica, la creatividad y la resolución de problemas. No son necesarios conocimientos previos de programación ya que el editor de juegos que se utiliza (creado por Gamesonomy) es una herramienta intuitiva que se basa en estructuras y esquemas. Aún así, la forma de pensar y realizar dichos esquemas es como una introducción a la programación que les será muy útil a los alumnos en su futuro.

Todos los programas informáticos que se utilizarán, son herramientas on line gratuitas, o sea, no se instalará ningún programa en el ordenador.  Además, ¡podrán continuar mejorando sus videojuegos en casa!.

Para crear el videojuego necesitarán traer un ordenador portátil, no sirven tablets. Una vez terminado podrán jugar en el móvil, tablet y ordenador.

No dudes en contactar con nostros para cualquier duda que tengas sobre los talleres. ¿Ya has elegido el tuyo?…