CLASES PARA ADULTOS

Las clases para adultos consisten en que cada alumno elija qué es lo que quiere aprender y se le irá asesorando en los pasos que debe seguir.

EMPEZAR A DIBUJAR DESDE CERO.

Si eres principiante, lo recomendable es que empieces con las nociones básicas del dibujo. Encaje, proporciones, claroscuro, perspectiva y teoría del color. Este conocimiento te será útil para cualquiera de las disciplinas artísticas que quieras dominar, son la base de todo.

Más adelante iremos aplicando estos conocimientos a las diferentes técnicas existentes. Hablaremos de las peculiaridades de cada una de ellas. Aunque no tienes porqué dominarlas todas. Normalmente, los artistas eligen una técnica y la perfeccionan durante toda su vida. Nuestra misión es que encuentres dónde te sientes más agusto, para así disfrutar con lo que estás haciendo.

LA BOMBILLA NEGRA

QUIERO PERFECCIONAR MIS DIBUJOS.

Si, por el contrario, ya eres dibujante o pintor aficionado, te guiaremos para mejorar tus dibujos. Siempre hay cosas mejorables, y en La Bombilla Negra intentamos hacer críticas constructivas. No sólo por parte del profesor. Entre los alumnos abrimos un debate para juzgar una obra, del cual siempre podrás sacar valiosas conclusiones. Es muy enriquecedor escuchar las diferentes opiniones de gente que te quiere ayudar a mejorar. Por otro lado, tú también juzgarás las obras de tus compañeros. Siempre intentando aportar algo positivo.

TÉCNICAS DE DIBUJO Y PINTURA.

Nuestras clases para adultos engloban desde el dibujo a lápiz o carboncillo, acuarela, pastel, acrílicos, óleo, etc. así como dibujo y pintura por medios digitales como Photoshop, Illustrator o 3Ds MAX.

Tanto si eres amante de los pintores tradicionales (Velázquez, Dalí, Sorolla, etc.) como si eres aficionado a los cómics (Marvel, cómic europeo, Manga, etc.). En La Bombilla Negra apreciamos igualmente un óleo del siglo XVII como una ilustración digital de Star Wars. ¡¡Al final todo es lo mismo!! Líneas, colores, composición, expresar una idea…

NUESTROS ALUMNOS.

Entre nuestros alumnos contamos con arquitectos, interioristas, dibujantes de cómics, aficionados al estilo Manga.  Estudiantes que preparan las pruebas de acceso a módulos de interiorismo, diseño de moda o cerámica. Pintores aficionados, tatuadores, y, en definitiva, gente con ganas de aprender en un ambiente divertido y agradable.

El objetivo es siempre el mismo: DISFRUTAR CREANDO.