TALLER DE CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS 2017

El próximo 29 de Diciembre, vuelve nuestro ya clásico taller de videojuegos a La Bombilla Negra.

Crearás un videojuego al que podrás jugar en tu ordenador, tablet o móvil. Eso si, para crearlo necesitarás traer tu ordenador portátil. No hará falta que instales ningún programa. El videojuego se crea ONLINE, mediante la plataforma creada por GAMESONOMY.

Lo mejor es que, una vez finalizado el taller, podrás continuar modificando tu juego desde casa, compartirlo en internet, votar otros juegos y ¡Que te voten a tí! Además, podrás seguir creando otros videojuegos, ¡Tantos como quieras!

Sólo necesitas una cuenta de correo para registrarte en gamesonomy y un explorador como el Firefox o Google Chrome.

Si quieres ver algunos ejemplos de videojuegos creados en nuestros talleres, entra ahora en www.gamesonomy.com

Reserva ya mismo tu plaza…¡Que vuelan!taller creacion de videojuegos

TALLER ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN

El próximo jueves 7 de Diciembre, siente la fuerza en La Bombilla Negra con nuestro nuevo taller de robótica y programación ambientado en Star Wars. Aprenderás a programar un robot mediante ordenador (incluido, no hace falta que lo traigas) para destruir la base rebelde, o acabar con las antenas de transmisión del Imperio…¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Profesor de Dibujo y Pintura – Rubén Paricio.

Rubén Paricio es el profesor de las clases y director de La Bombilla Negra. Tiene una amplia experiencia profesional en el mundo de la ilustración.


Estudió diseño gráfico en la escuela de Artes y Oficios de Castellón. En su actividad profesional ha efectuado inumerables trabajos: Varias exposiciones de pinturas al óleo, ilustraciones para la Universidad Jaume I, colaboraciones con artistas falleros, pinturas murales para particulares, diseño web, etc.

Entre su producción más reciente se encuentran más de 200 retratos a pastel y lápiz. Ha trabajado 10 años diseñando piezas cerámicas y ha ganado varios premios de carteles y pintura. También ha diseñado y puesto en marcha varias páginas web.

Es experto en el tratamiento de la imagen digital a través de programas como Photoshop, Illustrator, Flash, 3DMAX, etc.

EXPOSICIÓN COLECTIVA EN LA PLAYA DE MONCOFA

El próximo lunes día 12 de agosto estáis todos invitados a la inauguración de la exposición colectiva donde podréis disfrutar de nuevas obras de Rubén Paricio y de cuatro artistas más.

Tendrá lugar a las 20.00 en la Sala de exposiciones de la Mar de Moncofa, y estará abierta hasta el 24 del mismo mes.

Os dejo un adelanto y el cartel de la expo.¡Os esperamos!

Óleo sobre tabla

EXPOSICION VERANO_CARTEL 20